domingo, 20 de mayo de 2012

Mini gitanillas

Estas gitanillas mini las he echo para la feria que esta semana tenemos aquí en Córdoba están echas mas pequeñas para que sean mas ponibles,nos vamos de feria¿ quien se apunta?.

                                                                                     

4 comentarios:

  1. Entran ganas de ponerse el vestido de faralai solo con verlas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa., tu blog me ha gustado mucho, haces unas muñequitas increíbles, la verdad es que no había entrado, pero me tienes como fiel seguidora tuya, y además HOY HE RECIBIDO TU PAQUETITO, me ha hecho una ilusión enorme, pues es la primera vez, espero que continuemos la cadena para que no se rompa., si te pasas por mi blog además de ver tus regalitos . Yo te ofrezco uno, por ser tan dulce, y tan amiga aunque no nos conozcamos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mayka, hola!! de nuevo soy yo, es que no se que pasa en tu enlace de blog, pues lo he puesto, para añadirlo a favoritos y no deja acceder a tu blog, sin embargo si lo pones en la barra de google de navegación si sales, no se no lo entiendo, y me da rabia pues quería añadirte a mis favoritos y nada de nada, iré intentandolo, si tienes alguna idea mandame un e-mai nifa-1955@hotmail.com, hasta prontito, ah!! pasate que tienes un regalillo!!!!!!!

    ResponderEliminar